¿Qué duda cabe? Conocer a una persona nacida bajo el signo de Acuario es un verdadero placer y un honor. Una experiencia realmente única. Y es que los nativos de este signo poseen cualidades sumamente singulares que les aporta por un lado su signo además de la enorme influencia que tiene sobre estas personas la regencia del elemento Aire.
Es posible que para muchos la mente y la forma de ver el mundo de Acuario sean un misterio. pero solo hasta el día de hoy. Porque en este artículo nos dedicaremos a contarte algunos datos sumamente interesantes acerca de la personalidad acuariana que te permitirán comprender y admirar aún más a estos especiales nativos zodiacales.
Acuario: El signo de la paz
Los nativos acuarianos tienen la fuerza y la libertad de formas de su elemento: El Aire. Pueden ser suaves y amistosos como la brisa de verano y también pueden cobrar fuerza como un vendaval y movilizar al mundo entero con sus ideas revolucionarias. Lo que es un hecho es que Acuario ha venido a este mundo a hacer la paz y no la guerra. Un nativo de este signo será una persona que desde niño detestará la injusticia, los privilegios y que abogará desde su lugar por la construcción de un mundo más justo.
Rebeldes con causa
Uno de los pilares que rige la vida de Acuario, quizás el principal de ellos es el libre albedrío. Acuario considera que cada quien es arquitecto de su propia vida y tiene derecho a vivir y transitar libre de injerencias. El aguador no dice a nadie lo que debe hacer y no le agrada recibir indicaciones. Respeta las formas de ser ajenas y puede convivir con distintas idiosincrasias, cultos y estilos de vida, en tanto no avasallen sus derechos ni los de otras personas.
La alegría como bandera
Una persona nacida bajo el signo de Acuario será alguien que desde su Génesis enarbolará la bandera de la alegría y el optimismo. No desconoce que la vida tiene sus dificultades, desafíos, pérdidas y malos trances, pero siempre escogerá ver el lado positivo de las experiencias y situaciones que le toque transitar. Por este motivo y por su enorme capacidad de alentar a las demás personas, Acuario será querido y admirado por muchas personas que lo verán como un referente y acudirán a él en busca de consejo y una dosis de energía extra cuando no encuentren el rumbo.
El don de fluir
Muchas personas tendrán al conocer a Acuario la sensación de que no se compromete afectivamente con los demás. Lo que sucede es que Acuario no experimenta apegos emocionales y no es una persona dependiente de quienes están a su alrededor. Puede ser un gran amigo, una pareja fiel y un hermano entrañable, pero no será de aquellas personas que constantemente necesitan de la compañía de los demás para sentirse a gusto.
Acuario disfruta de muchos amores y de muchas compañías y a cada quien le brinda un espacio en su vida, en tanto sean personas constructivas y con una mirada positiva de la vida. Pero en el fondo de su corazón hay un amor irrenunciable y que está por encima de todos los demás y es el amor por sí mismo, ese que no se compara con ningún otro.
Lo que a muchas personas les resulta difícil comprender es que en un mundo que manipula, especula y calcula, Acuario transita libre, relajado, brindando lo mejor de sí y sin exigir nada a cambio. Un alma libre con una enorme sensibilidad solo apta para entendidos.