Los signos zodiacales encierran 12 personalidades muy diferentes entre sí y entre ellos se dan diferentes tipos de relaciones, algunas más armoniosas que otras. La herramienta de la compatibilidad zodiacal es esa posibilidad que nos brinda la astrología para descubrir cuáles son los signos más afines al nuestro.
Hoy vamos a hablar del signo Aries y te contaremos cuáles son sus signos más compatibles, aquellos con los que puede entablar relaciones más armoniosas y duraderas tanto en el amor como en el trabajo y la amistad.
Signo Aries: Sus signos más compatibles
El signo Aries es considerado el primero del zodiaco y también uno de los más intensos, carismáticos y leales de la rueda zodiacal. Aries es una persona sincera, temperamental y ambiciosa. Expresa abiertamente sus deseos y sentimientos (sean positivos o negativos) y da todo por las personas que quiere. Es amante de la aventura y un iniciador nato. ¿Con qué signos es más afín Aries? Estás a punto de descubrirlo.
GÉMINIS
Aunque de naturaleza muy diferente, el signo de los gemelos es uno de los mejores complementos para Aries en cualquier plano de la vida porque comparte su espíritu aventurero, su mente ágil y su capacidad para adaptarse a los cambios. Aries aprenderá mucho del sentido de libertad de Géminis y se admirará de su versatilidad y su capacidad para ver todas las caras de las situaciones. Imposible que estos dos signos de aburran juntos.
LEO
El león es uno de los compañeros más afines a Aries en todos los aspectos de las relaciones. Apasionado, seductor, creativo e intenso, Leo tiene la chispa adecuada para despertar todos los sentidos de Aries. Ambos son ambiciosos, amantes de la buena vida, saben divertirse y expresan sus emociones a viva voz. Si ambos aprenden a domar su elevado ego, no hay dudas de que pueden llegar lejos tanto en el amor como en la amistad y las alianzas laborales.
SAGITARIO
El arquero tiene la capacidad de encantar a Aries y viceversa. Al tratarse de dos signos de fuego tiene mucho en común y los une su personalidad curiosa, inquieta y amante de la novedad. Ambos se inspirarán a la hora de concretar proyectos, compartirán un amplio grupo a nivel social, se motivarán a iniciar viajes y todo tipo de aventuras y desafíos juntos. Ambos signos necesitan independencia y libertad y sabrán respetar sus tiempos y necesidades. La llama entre ambos será intensa y explosiva y el único recuerdo que deberán tomar será el de evitar que las discusiones suban demasiado de tono ante los desacuerdos.
TAURO
Si bien la naturaleza del toro es mucho más estable y moderada, resulta el complemento perfecto para Aries ya que le ayuda a ver un lado más racional de la vida y a controlar sus impulsos a la hora de tomar decisiones importantes. Tauro enamorará a Aries con su lealtad y su capacidad para cuidar y dar amor. Tierra y fuego podrán consolidar los proyectos más estables juntos y cada uno aportará al otro lo que le falta.