Una de las grandes ventajas que puede reportarnos el adquirir un conocimiento profundo de los signos zodiacales radica en la posibilidad de establecer el grado de compatibilidad que podremos tener con personas de otros signos en materia de amor, amistad o relaciones laborales.
Entre los signos se dan diversas combinaciones y no todas son igualmente armoniosas. Por eso es tan importante conocer el signo de esa persona que te gusta, de ese posible amigo o del jefe al que acabas de conocer: Porque te permitirá saber cómo te llevarás en distintos tipo de relación.
Hoy analizaremos la compatibilidad existente entre dos signos zodiacales: Cáncer y Aries
Cualidades de Aries y Cáncer
Antes de analizar el grado de compatibilidad existente entre estos dos signos es preciso hacer ciertas consideraciones preliminares:
Se trata de la combinación entre un signo de Agua (Cáncer), y otro de Fuego (Aries); sin duda alguna, nos encontramos frente a una compatibilidad de sumo cuidado. La combinación de estos dos signos, debe de tratarse con sumo respeto, de lo contrario, podría desatarse el cáos desmedido, en cuestión de solo segundos.
Los arianos son puro impulso, decisión y pasión en altas dosis. Van detrás de lo que quieren de forma avasallante y pueden tener modos muy bruscos con frecuencia.
Los cancerianos por su parte son algo retraídos, desconfiados y muy sensibles a las palabras y actitudes de los demás.
Veamos cómo es la dinámica de relación entre estos dos signos.
Cómo se relacionan Aries y Cáncer
Todos sabemos que el Agua y el Fuego se destruyen entre sí por ser elementos opuestos. Así que aquellos Aries que queden flechados por un Cáncer deben saber que no todo será rápido y dinámico como ellos lo desean. Al contrario su mayor desafío será entender que no podrán tomar decisiones tan rápido como esperan.
Aries suele ser un signo demasiado impulsivo y enérgico, para un Cáncer tal vez demasiado tímido y reservado. Aún así, todos sabemos que las barreras del verdadero amor, han logrado desde siempre, superar cualquier conflicto de personalidades encontradas.
¡Mucha paciencia! Los Aries tendrán que tener un gran aguante para lograr que esta relación sea fructífera, en especial por qué estar con un Cáncer significa convivir con alguien de gustos totalmente opuestos. Mientras que el primero prefiere pasar un fin de semana escalando montañas o planificando algún proyecto, Cáncer elegirá pasar estos días en la comodidad del hogar disfrutando de una rica comida.
Los Cáncer suelen ser conservadores, amantes de la literatura y el arte. Entre tanto, Aries se caracteriza por su espíritu aventurero, pasional e impulsivo. El truco en esta relación será saber congeniar, ya que sabiéndolo hacer uno puede ser equilibrio del otro. Cáncer aporta a la relación su apetito por mantener relaciones serias, los ideales para conservar la unión familiar y su espíritu 100% hogareño. A su vez, los arianos contribuyen con su liderazgo y aplomo para asumir los retos y las dificultades que podrían presentarse en cada etapa.
Consejos para que esta combinación resulte
¡Cuidado con el drama! Es necesario elegir con prudencia las palabras que vamos a decirle a un Cáncer, pues estos se caracterizan por tener altos niveles de sensibilidad. Ambos necesitarán saber que tienen el control que para poder sentirse queridos y confiados. El miedo a la infidelidad es un elemento presente en los dos signos, por lo que la comunicación frecuente es de vital importancia.
Desde el punto de vista sexual, ambos signos se entenderán muy bien, pues a los Aries les encanta jugar y a los cánceres les encantan las escondidillas. En cada encuentro se librará una batalla campal en donde el placer será el ganador.
Entender a Cáncer puede resultar complicado ya que cambia de carácter con cada fase lunar; es un signo demasiado inestable, que en ocasiones puede desequilibrar a un Aries demasiado práctico y seguro de sí mismo. Sin embargo, estas modificaciones significarán un reto llamativo para la persona de Aries, la cual estará encantada de descubrir las distintas personalidades que tendrá su pareja en cada situación. Lo que caracteriza a estos dos es la mutación constante, pero una relación duradera es una posibilidad que puede funcionar, si ambos deciden comprometerse y esforzarse por conseguirlo.