Cada uno de nosotros tiene su forma de amar y esta está muy ligada al signo zodiacal que nos rige desde el preciso momento en el cual nacemos.
Seguramente conoces algunas características distintivas del signo Libra, que son las que por lo general se destacan: Que son personas equilibradas, afables, que siempre apelan a armonizar los espacios en los que se mueven y que son sumamente histriónicos y agradables en su trato con los demás. Pero a lo mejor necesitas más información que esa porque estás enamorándote de alguien de Libra y necesitas conocer más a fondo su forma de ser.
Los nativos del signo de la balanza tienen una forma especial de ser y también de amar y es preciso conocerla en detalle para llevar una relación armoniosa con ellos. Para que no te lleves grandes sorpresas al iniciar la relación con Libra, vamos a contarte cómo es este signo en el amor desde la etapa de la conquista hasta la consolidación de un romance.
Cómo seduce Libra
Libra es una persona sumamente cordial, correcta y simpática que siempre se hará querer en los ámbitos en los que se desenvuelve, y también tendrá más de un candidato debido a su forma de ser y a otros aspectos también. Libra es sumamente estético, se preocupa mucho por su imagen y destaca por su estilo y buen gusto. Todo este combo hace que siempre tengan propuestas de distintas personas que desearían ligar con ellos.
Libra seduce todo el tiempo, incluso cuando no se lo ha propuesto. Pero lo hará de un modo afable, ubicado, y no será de los que lanzan piropos indiscriminados o se pasan de vivos. Probablemente no te resulte fácil darte cuenta si realmente está pretendiendo seducirte o sólo es amable como lo es con todos los demás terrícolas.
Libra te halagará y cortejará sin tapujos cuando realmente le gustes, pero si bien le da mucha importancia al aspecto físico de las personas, también buscará otras cualidades en alguien para enamorarse: Simpatía, inteligencia, refinamiento, amplitud de pensamiento, compañerismo.
Ahora bien, una vez que hayas logrado que Libra, que es bastante dubitativo y solicitado se fije en ti, tienes que saber cómo será en una relación estable con un nativo de este signo.
Libra en una relación de pareja
Si bien, como dijimos al principio, Libra tiene muchas ofertas amorosas y no anda desesperado poniendo avisos en el periódico para encontrar pareja, cuando se enamora lo hace plenamente y se entrega de igual forma. Libra no es de tendencia infiel y pondrá absolutamente todo para hacer que su relación funcione.
Para un nativo de Libra pocas cosas son más importantes en la vida que el amor y se sentirán realmente completos y realizados cuando hayan encontrado a una persona con la que puedan compartir lo bueno y lo malo de la vida. Alegrías y tristezas, éxitos y fracasos.
Un libriano es una persona cuya tendencia será siempre la de armonizar los vínculos Cuando haya problemas de pareja, Libra será de los que buscan el diálogo, la concordia, y no tendrá ningún problema en disculparse y admitir sus errores sinceramente. También será sumamente sincero cuando lo hagas partícipe de algún problema o le pidas una opinión. No es de las personas que mienten para ser obsecuentes.
Libra se siente verdaderamente pleno cuando tiene una relación estable y querrá compartirlo todo con su pareja, haciéndola partícipe de sus actividades, grupos y proyectos. Lo que sí debes saber, es que Libra suele ser bastante disperso y olvidadizo con algunas cuestiones. Fechas, compromisos sociales, vencimientos de pago, es muy probable que se le olviden de forma recurrente, porque su mente siempre anda rumbeando por varios sitios a la vez. Así que si amas a Libra, tendrás que aprender a gobernar tus enojos cuando algún ataque de amnesia selectiva frustre algún que otro plan social.
Libra es romántico como ningún otro signo del zodiaco: Es considerado, respetuoso, solidario y sumamente compañero con la persona que elige para compartir la vida. Jamás actúa con maldad y siempre estará dispuesto a dar una mano a quien lo necesita. Es un verdadero placer ser el elegido de Libra para experimentar el amor y compartir la vida y una pareja con un nativo de este signo será una experiencia amorosa difícil de equiparar.