Hablar del zodiaco significa remitirnos a un universo integrado por 12 apasionantes personalidades completamente diferentes y sobre las que hay mucho por descubrir. Si tu propósito es conocer en profundidad a cualquier persona, nada mejor que consultar su signo zodiacal ya que a través de ese dato se abrirá ante ti una fuente muy valiosa de información.
Hoy vamos a hablar de los nativos Aries y te contaremos cómo es su personalidad. Sabrás cuáles son sus principales rasgos de carácter y podrás descubrir sus mayores virtudes y defectos. ¿Nos acompañas?
Personalidad del signo Aries
Aries es el símbolo número uno del zodiaco, su naturaleza es masculina y cardinal, su elemento regente es el Fuego y su planeta es Marte. Estos datos no son para nada irrelevantes sino que por el contrario, van a delinear el carácter de Aries.
Como primer signo zodiacal, Aries posee una fuerte personalidad de liderazgo y un carácter decidido y vital. Es orgulloso, determinante y bastante explosivo en sus reacciones, sobre todo cuando se le contradice.
Para todo Aries es muy importante superarse y progresar. Es una persona muy trabajadora y a la que le gusta destacar y llegar a ocupar puestos de elevada jerarquía y en general lo logra a fuerza de tenacidad y talento.
Los nativos Aries son personas que además de priorizar las obligaciones saben muy bien cómo disfrutar al máximo de los placeres de la vida. Divertidos, ocurrentes y aventureros, también serán el centro de atención entre su grupo de amistades porque siempre tendrán un plan original para proponer y seducir a todos.
Aries en el amor
En sus relaciones personales Aries es una persona muy intensa y apasionada que cuando quiere a alguien no descansará hasta conquistarlo. Aries puede tener muchas ofertas en el amor porque es una persona muy atractiva pero cuando se enamore, sólo tendrá ojos y corazón para esa persona.
Aries es fiel y leal y no está en su naturaleza faltar a su compromiso y engañar a la persona amada. Cuando las cosas no funcionen preferirá terminar la relación antes que caer en una traición. Demostrativo, compañero y generoso, Aries es un amigo además de una pareja y siempre querrá que su persona amada pueda superarse y cumplir sus sueños tanto dentro como fuera de la pareja.
En el sexo y la intimidad un Aries es uno de los amantes más intensos y fogosos del zodiaco, que sabe cómo encender la llama de la pasión y satisfacer todos los deseos y fantasías de su persona especial. No hay dudas de que junto a un Nativo Aries en el sexo jamás podrás aburrirte ni caer en la rutina.
Peores defectos de Aries
Un nativo Aries es una persona que posee virtudes y defectos. Y como mayores defectos debemos mencionar el hecho de que es una persona muy explosiva, que puede tornarse agresiva cuando se enfada, ya que no mide sus reacciones y palabras.
Otro gran defecto de Aries es que le cuesta trabajo escuchar consejos de otras personas y modificar sus propias posiciones. Es egocéntrico y bastante obstinado.