Quien piensa que todas las mujeres son iguales no solo está equivocado sino que además está muy lejos de conquistar a la chica de sus sueños porque para ello se necesita conocer a esa mujer en especial y saber lo que le gusta, lo que busca en un hombre, cuáles son sus preferencias en el amor. Y nada mejor que el zodiaco para averiguarlo.
Hoy vamos a contarte todo lo que debes saber si la mujer de tu interés es una nativa Escorpio. ¿Quieres saber cómo son las nativas del signo del escorpión? Entonces debes leer hasta el final de este artículo en el que te lo contaremos.
Personalidad de la mujer Escorpio
Nuestro signo del zodiaco determina gran parte de nuestra forma de ser y por eso es tan importante saber la fecha de nacimiento de alguien si quieres conocerlo bien. Y en este caso vamos a describir de la forma más simple posible los principales rasgos de la personalidad de Escorpio mujer.
Recordemos ante todo que se trata de una nativa de Agua y que por lo tanto posee una fuerte sensibilidad que no siempre expresa con tanta claridad como Piscis y Cáncer pero existe en las profundidades de su ser y explica muchas de sus reacciones. Veamos entonces cómo es la mujer Escorpio en simples palabras:
- Misteriosa: Una mujer Escorpio no deja ver su auténtica personalidad a cualquiera ni rapidamente al iniciar una relación sino que le llevará tiempo confiar y abrirse.
- Curiosa: Una mujer Escorpio quiere saber todo de cada persona con la que se relaciona. Es una especie de investigadora por vocación que sabrá cómo averiguar todo aquello que le interesa.
- Apasionada: Ante todo es la pasión lo que mueve a la mujer Escorpio aunque también tiene una mente brillante. Si quiere algo, en el orden de la vida que sea no dudará en ir por ello con toda la confianza y no se detendrá hasta conseguirlo.
- Intensa: Aunque en apariencia puede dar la sensación de ser una persona más fría y mental que el resto de las nativas de agua lo cierto es que Escorpio puede explotar de formas que sorprenden cuando se enfada o experimenta un sentimiento o emoción fuerte. Sus enojos y sus grandes alegrías suelen ser expresados de forma elocuente.
- Aventurera: La mujer Escorpio gusta de las emociones fuertes y de la novedad y la exploración. Viajar, conocer nuevas culturas, aprender nuevas técnicas y elevar sus capacidades son condimentos que debe tener en su vida para sentirse plena.
- Espiritual: Estas mujeres tienen un lado muy profundo que muchas personas no comprenden. Son sumamente intuitivas y saben captar las emociones y sentimientos de los demás sin necesidad de explicaciones ni palabras.
- Celosa: Aunque muchas veces intente disimularlo, lo cierto es que la mujer Escorpio es bastante celosa y posesiva con las persona que quiere. Necesita tener en control de las relaciones y es bastante desconfiada.
- Rencorosa y vengativa: Entre los peores rasgos de la mujer Escorpio se encuentra el hecho de que si la lastiman no perdona y no olvida una ofensa. Por el contrario querrá devolver con creces el daño recibido.