A nadie le resulta cómodo asumir que ha sido infiel en alguna oportunidad y menos que lo han engañado. Pero la infidelidad es moneda corriente en las historias de amor y además hay una realidad concreta: Ciertos signos zodiacales son mucho más proclives a cometer infidelidades que otros. Para que sepas a qué atenerte a la hora de entablar una relación, te recomendamos que consultes al candidato/a acerca de su signo zodiacal para así saber qué tantas chances tienes de ser engañado una vez que entables un vínculo amoroso.
Los 12 signos y la infidelidad
Aries: Este signo es de naturaleza fiel. Cuando se compromete lo hará en cuerpo y alma y ante un engaño preferirá terminar la relación que pagar con la misma moneda.
Tauro: Otro signo totalmente fiel. Es además celoso y posesivo por lo que jamás perdonaría una infidelidad. No admiten relaciones liberales y mucho menos promiscuas.
Géminis: Se trata de un signo bastante infiel debido a su naturaleza cambiante y aventurera. Además no es demasiado afecto a asumir compromisos de tipo amoroso y en cuanto se sienta atrapado es probable que su vía de escape sea un engaño.
Libra: Podemos afirmar que Libra es un signo fiel en esencia, que tiene una idea muy idílica del amor y de las relaciones amorosas y además es una persona muy leal y honesta en todos sus vínculos.
Cáncer: Signo familiar y noble a sus afectos por sobre todas las cosas no se plantea la idea de ser infiel y si fuese víctima de un engaño de seguro no sería capaz de perdonarlo y jamás podría volver a confiar.
Leo: Se trata de un signo noble que en líneas generales será fiel a quien ama siempre y cuando no le paguen su amor con engaño porque allí sí, el rey de la selva no tendrá ningún inconveniente en pagar con la misma moneda a quien lo traicione para luego dejarlo sin derecho a réplica.
Virgo: Los nativos de este signo son fieles y no pierden tiempo en relaciones ocasionales. Si fuesen víctima de una infidelidad no perderán el tiempo en venganzas.
Capricornio: Un signo totalmente fiel y leal que se toma muy en serio todas las relaciones afectivas y no perdona traiciones de ninguna índole. Una infidelidad es el fin de la relación con este signo.
Escorpio: El escorpión es fiel pero siempre y cuando reciba fidelidad. Si el escorpión sospecha que lo están engañando se la cobrará con creces y será infiel del modo más evidente y cruel posible.
Sagitario: Este es uno de los signos más infieles del Zodíaco. Es aventurero y posee gran avidez sexual que una pareja estable no suele cubrir. Además su espíritu curioso y seductor lo llevan a estar permanentemente abierto a nuevas experiencias de tipo íntimo. Si tienes una pareja de este signo debes hacerte a la idea de que la posibilidad de una infidelidad es un riesgo concreto.
Acuario: Los acuarianos son personas de naturaleza fiel y no conciben la posibilidad de un engaño. Si se sienten atraídos de una forma irresistible por alguien que no sea su pareja seguramente decidirán poner punto final a la relación antes de incurrir en un engaño.
Piscis: Los nativos de Piscis defienden la idea de fidelidad en una pareja y serán leales a su amor siempre que puedan. Pero si se sienten descuidados afectivamente o presumen que son víctimas de un engaño es posible que caigan en la infidelidad.