El espíritu de competencia es algo que algunas personas tienen muy desarrollado mientras que a otras les resulta totalmente ajeno a su personalidad. Hay quienes solo buscan superarse a sí mismos mientras que otros desean escalar y ser los mejores en su trabajo, en su carrera, en un juego, en la vida en general. Y toman cualquier situación de la vida como una competencia. Y la cualidad de ser competitivo tiene mucho que ver con el signo zodiacal. Hoy vamos a contarte cuales son los signos más competitivos del Zodíaco.
El ranking de los signos más competitivos
Como te hemos adelantado, el espíritu de competencia está muy marcado en ciertos signos mientras que otros no poseen en absoluto esa característica. Aquí te brindamos el ranking de los signos más competitivos ordenados de menor a mayor.
Aries: Los arianos son personas perfeccionistas, exigentes y eficientes. Siempre que encaran un proyecto, de la índole que sea, lo harán poniendo lo mejor de ellos pero además, buscarán destacar por sobre el resto y ser calificados como los mejores en todo lo que hacen. Aries no es definitivamente de los que se conforman con un segundo puesto y siempre buscará llegar a lo más alto en cualquier área en la que decida desplegar su talento. Seguramente a base de esfuerzo, carácter y constancia lo terminará logrando.
Leo: Los leoninos son líderes y además adoran ser el centro de atención. Destacan no solo por su carisma sino por su inteligencia y aptitudes. A la hora de trabajar, hacer deporte o desempeñar cualquier actividad sí o sí buscarán el destaque porque sienten que de otra forma no están dando todo de sí mismos, y Leo no hace nada a medias. Leo no tolera que otros se lleven los laureles y por eso dejarán todo para ser los mejores, no imorta de qué rubro de la vida se trate.
Sagitario: Se trata de uno de los signos más competitivos del Zodíaco. Sagitario no busca fama, dinero ni poder, sino que su ansia de ganar es una cuestión de adrenalina, de que los motivan los desafíos. Pondrán el mismo ímpetu para ganar un ascenso laboral o un juego de naipes, porque en definitiva lo que les atrae es la competencia, demostrarse que son los mejores y que sea cual sea el reto pueden pasarlo y llevarse la victoria.
Escorpio: Se trata del signo más competitivo de todo el Zodíaco. Escorpio es una perdona sumamente segura de sus capacidades y constantemente las pone a prueba. Además sabe medir a sus adversarios y detectar sus fortalezas y debilidades. Puedes tener un compañero de trabajo de Escorpio que quizás no llame demasiado la atención pero de repente un día saldrá al ruedo con una idea genial que dejará a todos sorprendidos y le valdrá un ascenso. Así es el Escorpión: competitivo, sigiloso, observador y muy perfeccionista. Y cuando se ha planteado un objetivo, cuando quiere algo, no permitirá que nada ni nadie se interponga en su camino hacia la meta.