Ya sea que acabes de iniciarte en el mundo de los Horóscopos como si llevas algún tiempo descubriéndolo y deseas saber aún más, te sorprenderá descubrir lo mucho que tienes para conocer aún de esta apasionante rama de la Astrología. Porque los signos del zodiaco tienen mucha información interesante para brindarte y hoy queremos seguir ampliando tus conocimientos sobre la materia.
¿Sabías que cada signo zodiacal está directamente ligado a un animal que tiene mucho que ver con su personalidad y características? Pues así es. Y hoy vamos a contarte cuál es el animal de cada signo del zodiaco.
Los signos del zodiaco y sus animales
Así como cada signo posee su planeta regente, su elemento, sus colores y números de la suerte, también tiene un animal que lo representa y que se indentifica con muchas de sus cualidades personales. Conocer el animal de tu signo zodiacal te ayudará a comprender mucho mejor tu esencia y a descubrir algunas de tus virtudes que quizás aún no habías identificado.
Aries: El zorro
Este animal representa la astucia, la soltura y la capacidad de superviviencia que caracteriza a los nativos de Aries. Al zorro nunca se le escapa una presa al igual que a Aries jamás se le escapará un objetivo.
Tauro: El caballo
Altivo, fuerte y leal, un Tauro es representado a la perfección con este bello y bondadoso animal que además de ser fuerte es constante y resistente.
Géminis: Oso Koala
Gracioso, adorable y carismático, este anmal representa muy bien las virtudes del signo de los gemelos. Aunque cuando sale de sus casillas,este tierno animal también podría lastimar.
Cáncer: El elefante
Este animal es protector y siempre procura estar cerca de su manada. El elefante además está ligado con el mundo espiritual al igual que los nativos del signo del cangrejo.
Leo: El león
No hay dudas de que el León (el rey de la selva) representa a la perfección la magnánima personalidad de los nativos Leo. Atractivos, fuertes, defensores de los suyos y muy leales a su manada, los leo son los nativos más fuertes y atractivos del zodiaco y reinan como el león lo hace en la selva.
Virgo: El oso
Atractivo y agradable en sus formas, el oso al igual que Virgo es un ser afable pero que sabe defenderse, muy tenaz y resistente a la adversidad y que siempre está alerta del peligro para proteger su territorio.
Libra: El venado
Bello, armonioso, amigable y simático, el curioso venado refleja a la perfección la esencia del signo Libra. Siempre explorando el bosque y siempre abierto a nuevos descubrimientos.
Escorpio: El perro
Puede ser salvaje e ir al ataque cuando se trata de defender lo propio y a quienes quiere, pero cuando encuentra su hogar y su manada es una criatura leal y amistosa.
Sagitario: El lobo
Criatura salvaje, libre y aventurera, el lobo refleja a la perfección la esencia de Sagitario que necesita de la aventura y de la independencia para sentirse vivo.
Capricornio: El castor
Tenaces y constantes, estos animales reflejan a la perfección la persistencia de los nativos Capricornio a la hora de trabajar por sus propósitos y objetivos.
Acuario: El gato
Independiente, aventurero y astuto, este animal refleja muy bien la esencia del signo del Aguador así como su modo de relacionarse de modo libre y sin dependencias emocionales.
Piscis: El delfín
Tiernos, amigables y sensibles, estos animales reflejan a la perfección la esencia de Piscis, uno de los signos más profundos y emotivos del zodiaco.